Madonna celebra en Cuba su cumpleaños 58

Madonna disfrutará este martes 16 de agosto de una “gran fiesta” con los ritmos, sabores y bailes cubanos que tanto impactan a artistas de todo el orbe   La reina del pop, la cantante y actriz estadounidense Madonna, está en Cuba para celebrar su cumpleaños número 58 en La Habana

Madonna disfrutará este martes 16 de agosto de una “gran fiesta” con los ritmos, sabores y bailes cubanos que tanto impactan a artistas de todo el orbe

cuba, estados unidos, madonna, actriz, cantante
Madonna permanecerá en Cuba hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

 

La reina del pop, la cantante y actriz estadounidense Madonna, está en Cuba para celebrar su cumpleaños número 58 en La Habana junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos.

Madonna disfrutará ESTE martes 16 de agosto de una “gran fiesta” con los ritmos, sabores y bailes cubanos que tanto impactan a artistas de todo el orbe.

En Twitter, el fotógrafo Steven Klein, que colabora con Madonna y viaja con ella, publicó una foto de su llegada a La Habana:

Alrededor de las 19:00 hora local (00:00 GMT), Madonna arribó en un vuelo privado a la capital cubana, desde donde se trasladó junto a sus acompañantes en automóviles clásicos descapotables hasta el hotel Saratoga, en el centro histórico habanero.

La popular cantante inició las celebraciones por su cumpleaños hace unos días en Africa, donde compartió con comunidades originarias del este del continente africano, bailó y disfrutó de diferentes rituales.

A través de su cuenta en la red social de internet Instagram, Madonna difundió varios videos en donde aparece junto a sus hijos con la tribu Masai, la más famosa de Africa oriental, poblaciones nómadas y autosuficientes que se extienden por Kenia meridional y Tanzania septentrional.

“¡El primero de los muchos regalos mágicos recibidos este año!”, escribió la famosa intérprete en la red social.

Le sigue ahora a Cuba, un destino vedado por el gobierno estadounidense hasta hace pocos meses, cuando el presidente Barack Obama amplió a 12 las categorías de permisos para que ciudadanos estadounidenses visiten la isla con previa autorización.

Madonna se suma entonces a otros artistas y celebridades como los Rolling Stone, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Usher, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Paris Hilton y otros muchos que han visitado la isla en el último año.

El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington el 17 de diciembre de 2014 ha sido un impulso para que artistas de talla mundial lleguen por primera vez a Cuba y conozcan la magia de una pequeña nación que tiene mucho para compartir.

Madonna permanecerá en Cuba hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *