Maduro: Frente al golpismo seguirá triunfando la paz

Ante las intenciones golpistas de la derecha nacional e internacional, en Venezuela seguirá triunfando la paz, afirmó este miércoles el presidente Nicolás Maduro Durante un acto de graduación en la capitalina Universidad Nacional de la Seguridad en el Poliedro, Maduro aseveró que la Revolución Bolivariana está signada por el camino

Ante las intenciones golpistas de la derecha nacional e internacional, en Venezuela seguirá triunfando la paz, afirmó este miércoles el presidente Nicolás Maduro

Maduro destacó la labor de los cuerpos de seguridad en los últimos días, en medio de los actos delictivos desarrollados por el sector opositor. (Foto: PL)
Maduro destacó la labor de los cuerpos de seguridad en los últimos días, en medio de los actos delictivos desarrollados por el sector opositor. (Foto: PL)

Durante un acto de graduación en la capitalina Universidad Nacional de la Seguridad en el Poliedro, Maduro aseveró que la Revolución Bolivariana está signada por el camino del triunfo de la paz y derrotará los planes fascistas y violentos que la derecha pretende instaurar en el país.

El titular jefe de Estado destacó la labor de los cuerpos de seguridad en los últimos días, en medio de los actos delictivos desarrollados por el sector opositor.

Maduro señaló que todos los explosivos y armas decomisados la última semana, formaban parte del arsenal de un plan terrorista promovido por la oposición, disimulado en las convocatorias a movilizaciones el 1 de septiembre y hoy.

También anunció varias medidas para mejorar la estructura interna de la policía y las fuerzas de seguridad.

El presidente venezolano designó una junta para la reestructuración total de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como el aumento de 50 por ciento del salario de los oficiales de ese cuerpo del orden.

Maduro explicó que esta reestructuración comprenderá todos los ámbitos de la fuerza policial a fin de fortalecer la moral, ética, organización, científica y profesional de ese sistema de seguridad.

Además, aprobó 25 millones de dólares para mejorar el armamento, indumentaria de seguridad, chalecos y vehículos de la ONB y presentó los dos nuevos uniformes del organismo.

Convocó a la policía nacional a prepararse para educar con valores al pueblo frente al ‘bombardeo invisible’ que reciben en los hogares mediante redes sociales y modernas tecnologías, todo orquestado por el imperialismo, apuntó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. La presencia en los medios de prensa y declaraciones no resuelven los problemas economicos de ese pais tan rico.
    La unica solución de problemas es hechar adelante el pais y dar soluciones economicas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *