Mesa Redonda desde Sancti Spíritus en 26 (primera parte)

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cio­­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este 21 de julio el estelar programa de la Mesa Redonda desde Sancti Spíritus en 26 Los principales resultados económicos y sociales de Sancti Spíritus, que le permitieron a esa provincia ser la sede del Acto Central Nacional por el 63 Ani­ver­sario

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cio­­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este 21 de julio el estelar programa de la Mesa Redonda desde Sancti Spíritus en 26

sancti spiritus en 26, mesa redonda
El pueblo espirituano acoge con júbilo la celebración aquí del acto nacional por el 26 de Julio. (Foto: Oscar Alfonso/ ACN)

Los principales resultados económicos y sociales de Sancti Spíritus, que le permitieron a esa provincia ser la sede del Acto Central Nacional por el 63 Ani­ver­sario de los asaltos a los cuarteles Mon­cada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, serán valorados hoy en la Mesa Redonda por la presidenta de la Asam­blea Provincial del Poder Popular y otras autoridades de ese territorio.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cio­­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la no­che y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *