Paisaje Natural Protegido de Topes de Collantes en la mira de la fotografía mundial

Topes de Collantes acoge a medio centenar de profesionales del lente, quienes participan hasta el 17 de septiembre en el quinto Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza

sancti spiritus, topes de collantes, fotografia
Durante el certamen se realizarán conferencias y exposiciones sobre los paisajes naturales protegidos.

Medio centenar de profesionales del lente, principalmente de Cuba y Estados Unidos, se dan cita desde este lunes 12 de septiembre en el quinto Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza, un espacio que desde el arte apuesta por la protección del medio ambiente.

El Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, en Sancti Spíritus, es el escenario en el que los creadores podrán captar sus imágenes, para luego ser evaluadas por el jurado.

Como una auténtica fiesta de la fotografía de la naturaleza han calificado sus organizadores al evento, que en esta ocasión sesionará hasta el día 17.

Rafael Rodríguez, director de Mercadotecnia del Complejo de Turismo Topes de Collantes, dijo que el certamen, desde su inicio en 2012, ha crecido en participantes y alcance, y reserva este año, además, conferencias y exposiciones sobre los paisajes naturales protegidos.

One comment

  1. y por que no ponen una seleccion de esas fotos aqui

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.