Parlamentarios cubanos respaldan Lineamientos del Partido

Integrantes de la Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) respaldaron los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el 7mo. Congreso Tras pasar revista a cada uno de los 274 Lineamientos propuestos en la cita de los comunistas cubanos,

Integrantes de la Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) respaldaron los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el 7mo. Congreso

cuba, parlamento cubano, asamblea nacional del poder popular
Debates en la Comisión Agroalimentaria, correspondiente al Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP). (Foto: ACN)

Tras pasar revista a cada uno de los 274 Lineamientos propuestos en la cita de los comunistas cubanos, se pudo apreciar el alto grado de conocimientos que sobre los mismos tienen los parlamentarios.

Bernando Díaz Bello, presidente de la Comisión, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que el consenso de los diputados es reflejo del trabajo realizado en cada una de las provincias.

También muchos de sus integrantes tuvieron la posibilidad de participar como delegados al Congreso y eso les da mayor visión de los contenidos escritos en sus capítulos y temas específicos, señaló Díaz Bello.

Karen Alvarado, del municipio de Yateras, en la provincia de Guantánamo, reiteró la necesidad de que cada propuestas esté acompañada por un registro legal para viabilizar su generalización.

Díaz Bello destacó la importancia de lo planteado por la diputada guantanamera, pues algunos Lineamientos aprobados en el 7mo. Congreso se demoraron en ser implementados por lo complicado del tema legal.

En esta jornada el grupo empresarial AZCUBA  informará sobre los resultados de la aplicación del plan de medidas para dar solución a los planteamientos, el tratamiento a las ilegalidades  y los resultados en la ejecución del Sistema de Control Interno en el sector.

También los directivos de AZCUBA  presentarán el plan de medidas para solucionar las deficiencias detectadas en la pasada zafra.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *