Presidente de la Junta de Galicia visitará a Cuba

Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia,  realizará una visita oficial a  Cuba desde este miércoles hasta el 29 de mayo, anunció el  portal digital cubaminrex.cu

Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia, iniciará este miércoles una visita oficial a Cuba.
Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia, iniciará este miércoles una visita oficial a Cuba.


Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz y desarrollará otras actividades.
En su pasada visita a Cuba en el año 2013 Núñez Feijóo se reunió  con representantes de la colectividad gallega, empresarios españoles y ministros cubanos.
Los casi 40 mil gallegos que residen en Cuba son la principal razón por la que Galicia nunca se cerrará a Cuba, sino que, de manera contraria, Galicia se abre a Cuba y Cuba se abre a Galicia, afirmó Núñez Feijóo  en aquella visita al país caribeño.
Entonces destacó la relación, imperecedera, fructífera e inmensa,  existente entre los pueblos gallego y cubano, durante el acto de presentación de dos publicaciones de temática gallego-cubana en el año 2013.
Así mismo animó a los emprendedores gallegos a explorar vías de inversión en Cuba y alcanzar un flujo económico que prolongue los intensos vínculos humanos que ya existen entre los dos territorios.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.