Presidente de Parlamento cubano rinde homenaje a Tito en mausoleo serbio

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, depositó una ofrenda floral en el mausoleo de Josep Broz Tito de Serbia, donde realiza una visita de tres días El titular del Parlamento de la isla recorrió este domingo el museo en compañía de una delegación

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, depositó una ofrenda floral en el mausoleo de Josep Broz Tito de Serbia, donde realiza una visita de tres días

Lazo llegóel sábado a Serbia procedente de Rusia.
Lazo llegóel sábado a Serbia procedente de Rusia.

El titular del Parlamento de la isla recorrió este domingo el museo en compañía de una delegación de su país y firmó el libro de visitantes, indica una nota oficial.

Por la parte serbia se encontraban Jozka Broz, nieto de Tito; el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Veroljub Arsic; la Consejera de Protocolo, Olga Gekic, y el diputado Ljubisa Stojmirovic, quien además lidera el grupo parlamentario de Amistad con Cuba.

Lazo llegó ayer aquí procedente de Rusia y su agenda incluye encuentros con su homóloga Maja Goikovic; el presidente serbio, Tomislav Nikolic, y el primer ministro Aleksandar Vucic, entre otros altos funcionarios de esta nación europea.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *