Presidentes de Cuba y Canadá pasan revista a relaciones bilaterales

Raúl Castro recibió en la tarde de este martes al muy Honorable Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, quien realiza una visita oficial a Cuba El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al muy

Raúl Castro recibió en la tarde de este martes al muy Honorable Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, quien realiza una visita oficial a Cuba

cuba, canada, raul castro, presidente de canada
Ambos mandatarios pasaron revista al satisfactorio estado de las relaciones bilaterales. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al muy Honorable Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Ambos mandatarios pasaron revista al satisfactorio estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos de fortalecer los nexos políticos, económico-comerciales, financieros, de inversión, de cooperación y de turismo entre las dos naciones. La ocasión fue propicia además, para intercambiar sobre otros temas del acontecer regional e internacional.

El Presidente cubano destacó los históricos e ininterrumpidos vínculos entre ambos pueblos, ejemplo de relaciones respetuosas y mutuamente beneficiosas.

Acompañaron al distinguido visitante, la Honorable Chrystia Freeland, ministra de Comercio Internacional; los señores Patrick Parisot, embajador de Canadá en Cuba; John Hannaford, asesor de política exterior y defensa, subsecretario del gabinete del Primer Ministro, así como otros miembros de la delegación oficial.

Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, respectivamente, y funcionarios de ambos organismos.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *