Primer vicepresidente cubano recibe a Premier de Lesoto

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo conversaciones oficiales con el primer ministro del Reino de Lesoto, Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, en el Palacio de la Revolución de La Habana En el encuentro participaron la Primera Dama, Mathato Mosisili, y el ministro de Asuntos Exteriores y Relaciones Internacionales,

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo conversaciones oficiales con el primer ministro del Reino de Lesoto, Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, en el Palacio de la Revolución de La Habana

El Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili fue recibido por el primer vicepresidente cubano Miguel Díaz Canel. (Foto: ACN)
El Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili fue recibido por el primer vicepresidente cubano Miguel Díaz Canel. (Foto: ACN)

En el encuentro participaron la Primera Dama, Mathato Mosisili, y el ministro de Asuntos Exteriores y Relaciones Internacionales, Tlohang Sekhamane, entre otras personalidades de esa nación.

Por la parte cubana asistieron Ana Teresita González e Ileana Núñez, viceministras de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Con anterioridad, Mosisili colocó una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional José Martí, como primer acto de su visita oficial a Cuba.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *