PSUV denuncia ante comunidad mundial ataques de la derecha venezolana

La Vicepresidencia del PSUV para Asuntos Internacionales desarrolla actividades fuera del país para denunciar los constantes ataques de la extrema derecha venezolana contra el país Según una nota de prensa de esa entidad, el despliegue expondrá ante la comunidad mundial los intentos injerencistas de la Mesa de Unidad Democrática hacia

La Vicepresidencia del PSUV para Asuntos Internacionales desarrolla actividades fuera del país para denunciar los constantes ataques de la extrema derecha venezolana contra el país

El despliegue del PSUV expondrá los intentos injerencistas de la Mesa de Unidad Democrática hacia la soberanía.
El despliegue del PSUV expondrá los intentos injerencistas de la Mesa de Unidad Democrática hacia la soberanía.

Según una nota de prensa de esa entidad, el despliegue expondrá ante la comunidad mundial los intentos injerencistas de la Mesa de Unidad Democrática hacia la soberanía y las acciones emprendidas por el gobierno de Nicolás Maduro, para defender al pueblo.

Esa estrategia inició con la visita del legislador Julio Chávez a Buenos Aires, Argentina, donde organizaciones políticas y sociales crearon en septiembre pasado el Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, añadió el comunicado.

Paralelamente, el diputado al Parlamento del Mercosur, Saúl Ortega, participa en la XXXIV Reunión Plenaria Ordinaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, que se realiza en la Asunción, Paraguay, hasta este viernes.

En dicho foro, bajo el lema ‘Hacia un modelo político latinoamericano con justicia social’, analizó el escenario político venezolano y la emergencia económica, producto de la guerra no convencional de la oposición, como uno de los aspectos principales a tratar.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Rodrigo Cabezas, continuará el despliegue en la reunión preparatoria del Seminario Europa y América Latina y el Caribe: Visiones Compartidas desde la Izquierda, que debe realizarse en Budapest, Hungría, y donde se darán cita partidos de izquierdas del continente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *