Recibe Canciller cubano a directiva de asociación caribeña

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodriguez Parrilla, recibió este lunes a la Excma. Sra.  June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC)

cuba, aec, bruno rodriguez, cuba-aec, caribe
En un ambiente de cordialidad, Bruno y Soomer constataron las excelentes relaciones que existen entre Cuba y la Secretaría de la AEC. (Foto: ACN)

En un ambiente de cordialidad, constataron las excelentes relaciones que existen entre Cuba y la Secretaría de la AEC, al mismo tiempo que analizaron el cumplimiento de los compromisos acordados en la VII Cumbre del organismo, celebrada en La Habana, en junio pasado. Asimismo, intercambiaron sobre  el proceso de implementación del Programa de la AEC para el enfrentamiento al Cambio Climático 2016-2018.

La distinguida visitante, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país, estuvo acompañada por la Sra. Patricia Indra Phillip, funcionaria de la Asociación de Estados del Caribe.

Por la parte cubana estuvieron presentes Carlos Rafael Zamora Rodríguez, subdirector General de América Latina y el Caribe, y otros funcionarios de la Cancillería. (Cubaminrex)

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.