Recibe Raúl al Presidente de la Junta de Galicia

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este sábado al Excmo. Sr. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país Durante el cordial encuentro, intercambiaron acerca de los históricos lazos de amistad que existen entre Galicia y Cuba, así como

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este sábado al Excmo. Sr. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país

Durante el cordial encuentro, Raúl y Núñez Feijoó intercambiaron acerca de los históricos lazos de amistad que existen entre Galicia y Cuba. (Foto: Estudios Revolución)
Durante el cordial encuentro, Raúl y Núñez Feijoó intercambiaron acerca de los históricos lazos de amistad que existen entre Galicia y Cuba. (Foto: Estudios Revolución)

Durante el cordial encuentro, intercambiaron acerca de los históricos lazos de amistad que existen entre Galicia y Cuba, así como el deseo común de continuar fortaleciendo las relaciones culturales, económicas y de cooperación.
Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Juan Francisco Montalbán Carrasco, Embajador de España en Cuba y Francisco Conde López, Consejero de Economía, Empleo e Industria de la Junta de Galicia.
Por la parte cubana estuvieron presentes los compa-ñeros Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *