Recibió Raúl a delegaciones que asisten a la VII Cumbre de la AEC

Raúl estuvo acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla. (Foto: Ismael Francisco / Cubadebate)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba recibió en la noche de ayer a los Jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Acompañado por el Canciller Bruno Ro­dríguez Parrilla, Raúl saludó y departió brevemente con los jefes de delegaciones en el Palacio de la Revolución, y posteriormente asis­tieron a una cena oficial de bienvenida ofrecida por el máximo dirigente cubano.

Este sábado, los Jefes de Estado y de Go­bierno de las delegaciones presentes en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Ca­ribe (AEC) celebrarán el segmento de Alto Nivel de la importante cita, en el que debatirán los documentos negociados previamente por los Cancilleres y Altos Funcionarios.

Entre los textos que se evaluarán se incluyen la Declaración de La Habana y el Plan de Acción 2016-2018, consensuados en el Con­sejo de Ministros que sesionó este viernes en el Palacio de Convenciones.

Ambos memorandos darán continuidad a los concertados hace tres años en la cita de la AEC celebrada en Pétion Ville, Haití, en abril del 2013.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.