Revolución eléctrica en Sancti Spíritus

La Empresa Eléctrica (EE) de Sancti Spíritus fue reconocida como la entidad con mejores resultados en Cuba entre las de su tipo, gracias al esfuerzo de sus 1 133 obreros durante el recién concluido año Liván Arronte Cruz, director general de la Unión Eléctrica, elogió la consagración del colectivo laboral

La Empresa Eléctrica (EE) de Sancti Spíritus fue reconocida como la entidad con mejores resultados en Cuba entre las de su tipo, gracias al esfuerzo de sus 1 133 obreros durante el recién concluido año

sancti spiritus, electricos, empresa eléctrica
Los eléctricos fueron reconocidos, principalmente por el cumplimiento del plan de inversiones y los servicios. (Foto: Elisdany López)

Liván Arronte Cruz, director general de la Unión Eléctrica, elogió la consagración del colectivo laboral espirituano durante tres años consecutivos, principalmente en el cumplimiento del plan de inversiones y los servicios.
La no ocurrencia de accidentes fatales, la rehabilitación de redes, la apertura de nuevas sucursales, así como también la eliminación de 25 tendederas y zonas de bajo voltaje, entre otras acciones, permitieron que la institución fuera seleccionada la más destacada del país.
También, la reposición de casi 700 equipos por daños de propiedad del cliente, la disminución del tiempo de interrupciones y averías y la detección de fraudes eléctricos, se encuentran entre los parámetros cumplidos por los eléctricos de Sancti Spíritus en el 2015.
Al referirse a los logros alcanzados por la empresa, Jorge Armando Cepero, su director, afirmó que en Sancti Spíritus ha habido una revolución en la electricidad y que a pesar de que existen insatisfacciones, el propósito es continuar perfeccionando el trabajo de la institución.
A propósito de celebrarse este jueves el Día del trabajador eléctrico, fueron homenajeados con la distinción Ñico López un grupo de compañeros que llevan más de 20 años laborando en el sector de manera ininterrumpida.
Asimismo, se reconocieron a las siete brigadas de linieros con mayores resultados y a los obreros más destacados de las Unidades Empresariales de Base de la provincia.

Tania Rendón Portelles

Texto de Tania Rendón Portelles

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *