Sancti Spíritus en 26: la fiesta de pueblo llega a las redes sociales

Convocan a gran tuitazo en homenaje al Día de la Rebeldía Nacional, que este año tiene como sede central a la provincia de Sancti Spíritus Que la fiesta de pueblo que se vive por estos días en Sancti Spíritus, sede de las actividades centrales por el Día de la Rebeldía

Convocan a gran tuitazo en homenaje al Día de la Rebeldía Nacional, que este año tiene como sede central a la provincia de Sancti Spíritus

26 de julio, twitter, facebook, redes sociales, cuba, sancti spíritus en 26, bulevar
La algarabía en las calles de Sancti Spíritus también inunda las redes. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Que la fiesta de pueblo que se vive por estos días en Sancti Spíritus, sede de las actividades centrales por el Día de la Rebeldía Nacional, llegue al ciberespacio: ese es el propósito del gran tuitazo que ya se hace sentir en las redes sociales y que alcanzará su clímax en la mañana del martes 26 de Julio, durante la realización del acto nacional en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, de esta provincia.

La participación de los internautas en el tuitazo rinde homenaje no solo al aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, sino también a las seis décadas del desembarco del yate Granma y al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Este martes 26 de Julio, antes de que comience el acto, programado para las siete de la mañana, los cubanos y amigos del mundo que lo deseen podrán sumarse a las redes sociales, especialmente a Facebook y Twitter, para compartir motivaciones, expectativas, mensajes e imágenes del trascendental acontecimiento con las etiquetas #Cuba, #SanctiSpiritusEn26, #SiempreEs26 y #FidelEntreNosotros.

El periódico Escambray estará dando cobertura minuto a minuto a este suceso de pueblo, así como el resto de los medios nacionales y provinciales; todo un sistema de publicaciones que intentará cumplir la exhortación del Comandante en Jefe: “Como Martí, Maceo y Gómez, en marcha indetenible”. Los esperamos.

sancti spíritus, sancti spíritus en 26, cuba, fomento, wifi, etecsa, 26 de julio
Los ocho municipios de Sancti Spíritus ya cuentan con zonas wifi. En la foto, el parque de Fomento. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *