Sancti Spíritus lidera torneo regional de béisbol escolar

Peloteros de Sancti Spíritus lideran con dos victorias sin derrotas el torneo regional de la disciplina en la categoría 9-10 años, que se desarrolla en Ciego de Ávila hasta el sábado venidero

Juego entre los equipos de Sancti Spíritus (azul y blanco) y Ciego de Ávila  en el desarrollo del Campeonato Regional de Béisbol, categoría 9-10 años. (Foto ACN)
Juego entre los equipos de Sancti Spíritus (azul y blanco) y Ciego de Ávila en el desarrollo del Campeonato Regional de Béisbol, categoría 9-10 años. (Foto ACN)


En el evento, con sede en  el estadio Sergio Antuña, del municipio avileño de Ciro Redondo, participan los equipos de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, que juegan por el sistema de competencias de todos contra todos en una sola vuelta y el ganador es el que más triunfos acumule.
Los espirituanos en su primer enfrentamiento superaron a los camagüeyanos, que hasta la fecha llevan tres derrotas sin sonrisas, y en el segundo desafío, celebrado hoy contra los avileños, lograron la victoria por una confiscación de juego al infringir el mentor local el reglamento pues empleó a un lanzador sin los días suficientes de descanso.
Este, entonces, es el segundo revés del conjunto de Ciego de Ávila, que también perdió frente a los cienfuegueros y solo cuenta con un éxito a costa de Camagüey.
En la segunda posición se ubica Cienfuegos con dos a su favor y uno en contra perdido frente a Villa Clara, que acumula uno y uno y va en el tercer lugar.
Los cienfuegueros propinaron hoy un super KO  a los camagüeyanos al superarlos 23 carreras por cero gracias a 16 hits y a seis errores de los contrarios.
Para este viernes los avileños descansarán y los rivales serán camagüeyanos-villaclareños y cienfuegueros-espirituanos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.