Sostienen encuentro Raúl y Primer Ministro de Quebec

En un ambiente cordial, Raúl y Couillard dialogaron sobre el buen estado de las relaciones entre Cuba y Quebec, y las perspectivas para su desarrollo El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Honorable

En un ambiente cordial, Raúl y Couillard dialogaron sobre el buen estado de las relaciones entre Cuba y Quebec, y las perspectivas para su desarrollo

cuba, quebec, raul castro
Raúl recibió a Philippe Couillard, Primer Ministro de la provincia canadiense de Québec. (Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Honorable Philippe Couillard, Primer Ministro de la provincia canadiense de Quebec, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, dialogaron sobre el buen estado de las relaciones entre Cuba y Quebec, así como las perspectivas para su desarrollo. Igualmente, coincidieron en la voluntad de ampliar los vínculos en el ámbito económico-comercial.

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Patrick Parisot, Embajador de Canadá en Cuba y la Sra. Johanne Whittom, Directora de Gabinete Asociada y Consejera Principal.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, vicepresidente del Consejo de Ministros, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Con anterioridad, el señor Couillard también se reunió con los compañeros Ricardo Cabrisas Ruiz y Bruno Rodríguez Parrilla.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *