Sostienen fraternal encuentro presidentes de Cuba y Venezuela

El presidente cubano Raúl Castro Ruz sostuvo este viernes un fraternal encuentro con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, y posteriormente lo despidió en la escalerilla del avión Ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda bilateral y la situación en la región, en particular los resultados de la sesión

El presidente cubano Raúl Castro Ruz sostuvo este viernes un fraternal encuentro con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, y posteriormente lo despidió en la escalerilla del avión

Raúl despidió a Maduro en el aeropuerto "José Martí". (Foto: Estudios Revolución)
Raúl despidió a Maduro en el aeropuerto «José Martí». (Foto: Estudios Revolución)

Ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda bilateral y la situación en la región, en particular los resultados de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA que pretendió, sin éxito, aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela. Asimismo, coincidieron en destacar la trascendencia de la firma de los acuerdos entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP, y la necesidad de continuar contribuyendo a la consecución de un acuerdo final de paz en el país suramericano.

Raúl reiteró el apoyo irrestricto de Cuba al Presidente Maduro, al Gobierno bolivariano y chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

Participaron en el encuentro la Primera Combatiente Cilia Flores y la Vicepresidenta y Canciller Delcy Rodríguez, quien llegó a nuestro país en horas de la madrugada de hoy, procedente de Washington.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *