Sufren los gallos novena derrota en Serie Nacional de Béisbol

El estadio Fidel Claro de Fomento fue testigo de la novena derrota de los Gallos en la 56 Serie Nacional de Béisbol, esta vez con marcador de 7-2 ante el equipo de Holguín

sancti spiritus, snb 56, gallos 56 snb
Yamichel marcó su primera derrota de la lid con tres triunfos.

Ni Yamichel Pérez, quien se mantenía invicto con tres triunfos, pudo con la embestida holguinera. El zurdo caminó sin contratiempos hasta el cuarto inning cuando Michel Gorguet disparó cuadrangular con uno a bordo para voltear el marcador que hasta ese momento favorecía a los locales.

Ya no hubo más descanso para el box espirituano. En el quinto los sabuesos hicieron cuatro más, par de ellas anotadas por doblete del propio Gorguet, el verdugo de la tarde y quien propició la explosión de Yamichel, para marcar su primera derrota de la lid.

Por si no fuesen suficientes para sellar su victoria en el sexto los orientales agregaron otra a la cuenta de Pedro Álvarez, quien solo pudo sacar un out. Cuando Yasmani Robert llegó para cerrar los últimos cuatro capítulos ya el daño estaba hecho.

Walnier Osorio lanzó efectivo y solo permitió dos carreras, una sola limpia en ocho entradas completas para llevarse su primer éxito de la contienda ante dos reveses. La segunda de los Gallos corrió a cargo de Eriel Sánchez con su cuarto jonrón de la temporada.

Gallos y sabuesos conectaron la misma cantidad de hit con siete, pero los locales fueron más erráticos a la defensa con par de pifias.

Con la cuarta subserie en contra y cuatro derrotas sucesivas, este jueves los Gallos saldrán a la grama del “José Antonio Huelga” a intentar salir del slump.

Casi a punto de completar el primer tercio este jueves, los espirituanos archivan adverso balance de 5-9 y están ubicados en los puestos del 12 al 15 de la tabla de posiciones, a siete de la cima, aunque a un solo partido de la zona de clasificación.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.