Veitía también irá por la barrida de los Domadores ante México

El espirituano Yosbany Veitía será uno de los diez púgiles cubanos que enfrentará a los Guerreros de México en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo Pese a reconocer la tradicional garra de su oponente, Domadores de Cuba buscará barrer a Guerreros de México entre jueves y

El espirituano Yosbany Veitía será uno de los diez púgiles cubanos que enfrentará a los Guerreros de México en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo

Veitía abrirá el cartel del viernes ante los mexicanos.
Veitía abrirá el cartel del viernes ante los mexicanos.

Pese a reconocer la tradicional garra de su oponente, Domadores de Cuba buscará barrer a Guerreros de México entre jueves y viernes para celebrar un sólido avance a la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo.

Vamos a depender de nuestros mejores hombres en cada peso y el trabajo realizado permite pensar en un resultado como el que deseamos, comentó el estratega Raúl Fernández en torno a los carteles pactados para la habanera Ciudad Deportiva.
Todos están en buena forma y existe la motivación necesaria a partir de lo que representa el evento en sí mismo y su importancia como preparación para los Juegos Olímpicos, aunque son contrarios que se entregan al máximo, añadió el avezado técnico.
No hay otra que salir por las 10 victorias, dijo por su parte el triple campeón del orbe Julio César La Cruz (81 kg) como parte del intercambio con los reporteros organizado tras el pesaje acogido por el hotel Palco.
Gerardo Saldívar, gerente de la formación visitante, reconoció el rango de los anfitriones, pero aseguró que asumirán el reto con mentalidad ganadora.
No importa la opinión de la prensa, ni la del público, ni la condición de favorito del rival, porque todo eso puede cambiar sobre el ring, indicó.
Cubanos y mexicanos aprovecharon para enviar un mensaje de solidaridad a la familia del boxeo y al pueblo ecuatoriano en general, por el azote del reciente terremoto que provocó centenares de fallecidos y daños millonarios.
Esa situación determinó que el refuerzo Julio Castillo no viajara, por lo que la nómina local ya aseguró el crédito de su plateado del orbe Erislandy Savón.
De concretar su esperado dominio esta recibiría los días cinco y seis de mayo a la que triunfe entre Rusia y Tigres de Uzbekistán, llamadas a cruzar golpes viernes y sábado.
Los duelos Domadores de Cuba-Guerreros de México:
Jueves:
49: Johanys Argilagos vs. Elwin Soto
56: Robeisy Ramírez vs. Iván Delgado
64: Yasnier Toledo vs. Raúl Curiel
75: Arlen López vs. Misael Rodríguez
91: Erislandy Savón (ganador por no presentación)
Viernes:
52: Yosvany Veitía vs. José Rojas
60: Lázaro Álvarez vs. Lindolfo Delgado
69: Roniel Iglesias vs. Malvin Cabrera
81: Julio César La Cruz vs. Rogelio Romero
+91: Leinier Peró vs. Elvis García
En caso de empate:
75: Osley Iglesias vs. Jorge Vivas

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *