Venezolanos en las calles defienden continuidad de la Revolución

Una movilización popular tiene lugar este viernes en Caracas. El pueblo revolucionario de ese país sigue en las calles, en defensa de su presidente Nicolás Maduro y de los logros sociales conquistadospor la Revolución La respuesta popular tiene lugar luego de que la oposición convocara a un paro de 12

Una movilización popular tiene lugar este viernes en Caracas. El pueblo revolucionario de ese país sigue en las calles, en defensa de su presidente Nicolás Maduro y de los logros sociales conquistadospor la Revolución

venezuela, nicolas maduro, oposicion venezolana
Movilizaciones en Caracas para defender la Revolución. ( Foto: TelesurTV)

La respuesta popular tiene lugar luego de que la oposición convocara a un paro de 12 horas para este 28 de octubre, mientras no cesa en sus ataques contra la institucionalidad en el país.

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llamó a la población a estar en las calles, ir a sus lugares de trabajo y estudios, así como realizar las actividades cotidianas, con el fin de contrarrestar el llamado a paro nacional convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

No es un día de paro, dijo el vicepresidente. “Es un día para madrugar todos, porque ellos (oposición) están esperando tomar fotos con las calles vacías para decir que Venezuela se paralizó, Venezuela se moviliza a defender la Revolución y después a marchar para celebrar con el Presidente y entregarle cuentas de que hemos derrotado el paro golpista de la derecha venezolana, no nos vamos a quedar tranquilos”.

Asimismo, como parte de las acciones para combatir la guerra económica que atenta contra el poder adquisitivo del pueblo, el mandatario Nicolás Maduro anunció un incremento de 40 por ciento al salario mínimo de los trabajadores, el cuarto aumento del año, con lo que el ingreso mínimo legal quedó en 90 mil 812 bolívares.

Por otra parte, este sábado ocurrirán movilizaciones de fuerzas del PSUV en todas las parroquias del Distrito Capital, para explicarle al pueblo que no asiste a las marchas, en qué consiste y cómo se debe derrotar el golpe en la calle.

El martes 1 de noviembre, fecha en la cual la oposición dice que enjuiciará al presidente Maduro, las fuerzas revolucionarias se movilizarán desde la plaza Carabobo hasta la Asamblea Nacional.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *