Venezuela consolidará modelo socio productivo en 2017

El gobierno venezolano en 2017 consolidará un modelo productivo para enfrentar la coyuntura económica del país y los sabotajes de la derecha La vicepresidenta del Socialismo Territorial, Erika Farías, señalo que esto será posible con los esfuerzos de las distintas instancias del Poder Popular y a través de la Agenda

El gobierno venezolano en 2017 consolidará un modelo productivo para enfrentar la coyuntura económica del país y los sabotajes de la derecha

El gobierno bolivariano enfoca su esfuerzo en proteger al pueblo y al sistema de Misiones y Grandes Misiones.
El gobierno bolivariano enfoca su esfuerzo en proteger al pueblo y al sistema de Misiones y Grandes Misiones.

La vicepresidenta del Socialismo Territorial, Erika Farías, señalo que esto será posible con los esfuerzos de las distintas instancias del Poder Popular y a través de la Agenda Económica Bolivariana, que es la propuesta del ejecutivo para obtener ingresos que no provengan del petróleo.

‘Le estamos dando origen a una fuerza de productores que tiene necesariamente que crecer años tras año, no solamente en cantidad sino en la calidad’, expresó Farías tras ofrecer un balance del cierre anual.

En transmisión de la cadena Venezolana de televisión, recordó que la derecha internacional persiste en una campaña para reinstaurar su dominio en América Latina.

Señaló las nuevas políticas del presidente de facto de Brasil, Michael Temer, quien promovió la congelación de la inversión social por 20 años.

También criticó el retroceso en beneficios sociales que desde su primer mes de mandato impulsó el presidente de Argentina, Mauricio Macri, parte de los planes neoliberales de la derecha en la región.

Frente a esas políticas, el gobierno bolivariano, a través de la Agenda Económica, enfoca su esfuerzo en proteger al pueblo y al sistema de Misiones y Grandes Misiones, acotó la vicepresidenta.

‘Nosotros gobernamos para el pueblo, no para la oligarquía ni para la burguesía’, destacó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *