Venezuela otorga reconocimiento a Fidel en su 90 cumpleaños

Al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, le fueron otorgadas las órdenes Bicentenario de la Batalla de Araure y Argimiro Gabaldón de única clase Las órdenes Bicentenario de la Batalla de Araure y Argimiro Gabaldón de única clase, fueron otorgadas al líder de la Revolución cubana Fidel Castro

Al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, le fueron otorgadas las órdenes Bicentenario de la Batalla de Araure y Argimiro Gabaldón de única clase

cuba, venzuela, fidel castro, 90 cumpleaños de fidel castro
El gobernador de Estado venezolano de Portuguesa resaltó la entrañable amistad de Fidel y Chávez. (Foto: ACN)

Las órdenes Bicentenario de la Batalla de Araure y Argimiro Gabaldón de única clase, fueron otorgadas al líder de la Revolución cubana Fidel Castro en su 90 cumpleaños, en un acto celebrado en el Consejo Legislativo del Estado venezolano de Portuguesa.

La ceremonia tuvo lugar en la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora, su gobernador Reynaldo Castañeda Rivas, expresó que era un honor rendirle homenaje al Comandante de comandantes.

Y agregó, “pensamos que este amor que nos une, y que unió a Chávez y Fidel, como dos hermanos, ese obsequio, ese homenaje es muy poco para lo que de verdad siente nuestro corazón, estamos agradecidos por toda la ayuda que nos ha dado. En la matemática que a él le gusta amor con amor se paga”.

Por su parte Ignacio Echeverría, cónsul cubano para los estados del Eje Llanero en Venezuela, expresó su agradecimiento y dijo que Fidel estará orgulloso de llevar en su pecho las órdenes otorgadas, como un soldado de la historia, como lo fue también su mejor amigo, Hugo Chávez.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *