Visitará Díaz-Canel la Federación de Rusia

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizará a partir de este 25 de mayo una visita oficial a la Federación de Rusia La visita dará continuidad a la excelente relación bilateral y al alto nivel de diálogo político que han mantenido

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizará a partir de este 25 de mayo una visita oficial a la Federación de Rusia

Díaz Canel iniciará este miércoles su visita oficial a la Federación de Rusia.
Díaz Canel iniciará este miércoles su visita oficial a la Federación de Rusia.


La visita dará continuidad a la excelente relación bilateral y al alto nivel de diálogo político que han mantenido ambos países. La agenda de trabajo prevista comprende en¬cuentros con altas autoridades del Gobierno y del Estado de la Federación de Rusia.
La delegación está integrada por el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *