Yuen Socarrás en preselección cubana para tope beisbolero con Estados Unidos(+ Listado)

El lanzador espirituano Yuen Socarrás integra la preselección de 29 jugadores con miras al tradicional tope bilateral contra el equipo nacional universitario de Estados Unidos, del 22 al 27 próximos Un total de 29 jugadores se concentrarán desde este lunes 11 de julio en Ciego de Ávila en busca de

El lanzador espirituano Yuen Socarrás integra la preselección de 29 jugadores con miras al tradicional tope bilateral contra el equipo nacional universitario de Estados Unidos, del 22 al 27 próximos

cuba, beisbol, cuba-estados unidos
Yuen Socarrás. (Foto: Juan Moreno)

Un total de 29 jugadores se concentrarán desde este lunes 11 de julio en Ciego de Ávila en busca de cupos para hacer el equipo de casa al V Tope Cuba-USA que desde el 23 venidero acogerán tres parques de la mayor isla caribeña.

Según se ha reiterado el avileño José Ramón Cepero será sede de par de desafíos los días 23 y 24, el 25 lo organizará el capitalino Latinoamericano y los dos restantes eL Capitán San Luis, de Pinar del Río.

La mayoría de los preseleccionados participaron recientemente en la Liga norteña Can-Am, y esta vez se le unen varios que se adiestraron aquí.

Es loable la presencia del villaclareño Norel González, el más sobresaliente a la ofensiva del campeonato para menores de 23 años, que mañana inicia su fase de play off con los partidos Artemisa-Villa Clara y Ciego de Ávila-Santiago de Cuba.

Es obvio que González se incorporrá después por jugar con su escuadra la postemporada de la sub 23.

Los dirigidos por Roger Machado saldrán de la relación que aparece abajo:

beisbol cuba-estados unidos

Cubadebate

Texto de Cubadebate

2 comentarios

  1. Buenas tardes solamente esclarecer que Norel Gonzalez defiende a la derecha pero batea a la zurda, saludos.

  2. No deja de ser noticia, en fin el premio a lo poco que brillo en ese opaco gallo, si plumas y sin cacareo, ahora falta q quede entre los escogidos por Roger.

    Y q se sabe de la preseleccion de Los Gallos, q no se cojan el 26 pa’ festejar y se pongan a entrenar, sino nos volvemos a quedar fuera de los 8, perdon creo q en la siguiente seran 6, no??

    Ya estara de regreso Ismel?? y Cepeda??.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *