57 SNB: Gallos voltean marcador y entran a zona ocho

Al vencer a Camagüey 12-8, los Gallos espirituanos  se colocan, momentáneamente, entre los ocho primeros lugares de la tabla de posición de la 57 SNB

sancti spiritus, gallos 57 snb, serie nacional de beisbol, frederich cepeda
Cepeda despachó su cuarto cuadrangular de la campaña y se ratificó como líder de los bateadores con 489. (Foto: Ricardo López Hevia)

Cuando todo parecía indicar que perderían holgadamente por segundo día sucesivo, los Gallos espirituanos le voltearon el marcador a Camagüey y le ganaron 12-8 en el estadio de Vertientes para de paso colocarse, momentáneamente, entre los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones de la Serie 57 de béisbol.

La tropa de José Raúl Delgado perdía con pizarra de 8-2 en el séptimo inning luego de que los anfitriones hicieron explotar del box al abridor Yamichel Pérez y al relevista Yohanhys Hernández con siete carreras limpias, el primero y una también limpia, el segundo.

Mas en ese propio acto sobrevino la rebelión de los yayaberos cuando anotaron ocho veces, liderados por su cuarto bate Frederich Cepeda, quien despachó su cuarto cuadrangular de la campaña para empujar tres para el plato. En total Cepeda bateó de 5-3, anotó tres y se ratificó como líder de los bateadores con 489. 

En total fueron 14 los hits conectados por los Gallos por 13 sus contrarios, detenidos en el quinto por Orlando Valdivia, a la postre el ganador, aunque debió ser ayudado por Yanielkis Duardo y Ramón Zuñigas.

Por los espirituanos se destacaron al bate, además, Geysel Cepeda, de 5-3, dos impulsadas, Yankiel Mencía de 2-1, dos impulsadas.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.