Periódico de Sancti Spíritus

Abanderan comitiva espirituana a Asamblea Nacional de Comunicadores Sociales

El cónclave se desarrollará los días 28 y 29 de junio en el  Palacio de Convenciones de la capital cubana

sancti spiritus, comunicadores sociales

José Ramón Monteagudo Ruíz, primer secretario del Partido en la provincia abanderó la delegación espirituana a la cita nacional. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Hacer de la verdad un credo conmovedor, persuasivo, incitador y cautivador es la máxima de los 13 integrantes de la delegación espirituana a  la Sexta Asamblea Nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales que fue abanderada en la base del monumento al Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.

Los delegados al cónclave, a desarrollarse los días 28 y 29 de junio en el Palacio de Convenciones, en La Habana,  llevan en su agenda el propósito de realizar propuestas, ofrecer proyecciones y plantear criterios que contribuyan al perfeccionamiento de maneras de hacer, con códigos actualizados y que representen los valores de una nación que muestra favorables cambios en el tema de la comunicación en relación con el anterior lustro.

Más de 300 delegados de todo el país estarán presentes en el evento donde primarán la ética, la profesionalidad y el compromiso de los más de 3 400 profesionales de toda la nación.

La organización agrupa a directivos, técnicos, especialistas, docentes e investigadores que se desempeñan en la propaganda, la publicidad, las relaciones públicas, la comunicación institucional y comunitaria, la mercadotecnia, la investigación para la comunicación, así como el diseño, la realización audiovisual, la fotografía, la redacción, la edición, la ilustración, la dirección creativa, la dirección de arte y otras profesiones asociadas  a la creación de piezas con fines comunicacionales en cualquier soporte.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.