Adrián Puente gana Ronda Olímpica en Torneo Élite de Tiro con Arco

El espirituano Adrián Puente se tituló monarca de la Ronda Olímpica individual (m) al vencer al pinareño Hugo Franco durante el Torneo Élite de Tiro con Arco, con sede en la ciudad del Yayabo Puente –único arquero de Cuba en obtener un título en esta especialidad en Juegos Panamericanos y

El espirituano Adrián Puente se tituló monarca de la Ronda Olímpica individual (m) al vencer al pinareño Hugo Franco durante el Torneo Élite de Tiro con Arco, con sede en la ciudad del Yayabo

tiro con arco, Adrián Puente, Cuba, Sancti Spíritus
Adrián Puentes fue el único arquero de Cuba en participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. (Foto: ACN)


Puente –único arquero de Cuba en obtener un título en esta especialidad en Juegos Panamericanos y en participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016– buscó la revancha este viernes con Franco, uno de los mejores prospectos de ese deporte en el país, al vencerle con un marcador global 6-0 en la disputa por la presea dorada, ya que en el doble 70 el pinareño superó al olímpico espirituano.
Mientras, Javier Vega Valle, de Sancti Spíritus, con un triunfo de 6-0 ante su coterráneo Dariel García Ulloa, se alzó con la presea bronceada.
Asimismo, en la Ronda Olímpica individual del arco recurvo, modalidad femenina, la primera posición la alcanzó Elizabeth Rodríguez, de Santiago de Cuba, quien venció a la también santiaguera Karla Fals con un 6-4; en tanto, el tercer puesto fue para Riaselis Fleitas, de Matanzas.
El evento, que ha reunido lo mejor de la arquería cubana tanto de juveniles como de mayores, concluye este sábado con los enfrentamientos en la modalidad de equipos mixtos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *