Alain Daniel actuará este fin de semana en Sancti Spíritus – Escambray

Alain Daniel actuará este fin de semana en Sancti Spíritus

La próxima producción discográfica de Alain Daniel contará con el tema Pensamiento, canción que identifica a Sancti Spíritus

sancti spiritus, alain daniel, musica cubana, yaguajay, jatibonico
Los municipios espirituanos de Yaguajay y Jatibonico disfrutarán de las melodías de Alain Daniel y su proyecto musical.

El contagioso ritmo que caracteriza las obras del popular cantante cubano Alain Daniel llegará este fin de semana a dos municipios de Sancti Spíritus.

Por ello, el sábado en la noche la plaza de Yaguajay se convertirá en escenario de temas populares como Una canita al aire y De princesa a plebeya, así como de otros menos difundidos y que integran el DVD Alain Daniel Live, grabado en vivo en el Teatro Karl Marx por Bis Music.

Por su parte, la pista de Jatibonico recibirá un espectáculo similar el domingo, también en el horario de la noche.

Desde hace un tiempo, Alain Daniel es uno de los músicos con más seguidores en Cuba y ha compartido canciones con otros proyectos populares como Buena fe y Mayco D´ Alma.

Ha incursionado en el mundo de la actuación en programas de gran teleaudiencia como Tras la huella y la telenovela En la otra esquina.

Durante su visita a Sancti Spíritus, Alain Daniel intercambiará con realizadores radiales y televisivos, a fin de presentar su más reciente producción discográfica.

Actualmente, ese popular músico labora en una producción con una sonoridad diferente, al estilo de jazz band, y donde anunció que incluirá el emblemático tema espirituano Pensamiento, compuesto por Ángel Rafael Gómez Mayea.

 

2 comentarios

  1. Y quien va a cantar en la jornada de la fundación de la Villa

  2. Y porque NO en santi spiritus, aprovechando los 503 aniv. de nuestra villa y para disfrutar todos los espirituanos fan a este popularisimo musico q a muchos nos gusta. Felicidades por tus actuaciones en especial con BUENA FE. tu voz es incomparable. te admiro. sigue triunfando.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.