Anuncian posibilidad de envío de SMS desde Cuba a Estados Unidos

Desde este ocho de diciembre se podrá enviar mensajes internacionales hacia cualquier teléfono móvil de los Estados Unidos

cuba, telefonia movil, etecsa, cuba-estados unidos
Se podrá enviar mensajes internacionales hacia cualquier teléfono móvil de los Estados Unidos. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

NOTA OFICIAL DE ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA, anuncia que, a partir del 8 de diciembre de 2017, desde cualquier teléfono móvil en Cuba, se podrá enviar mensajes (SMS) internacionales hacia cualquier teléfono móvil de los Estados Unidos. El costo será de 0.60 CUC, similar al resto de los destinos internacionales.

Para el envío de mensajería de texto hacia Estados Unidos, el usuario deberá, al momento de ingresar el número telefónico marcar, el signo de “+” ,  el código de Estados Unidos,1, el código de la localidad y el número celular.

Ejemplo:

“+” +  1 +  702 (código de Las Vegas) + número celular

Los códigos de localidades de EE.UU se encuentran en las Páginas Informativas del Directorio Telefónico de Cuba.

Para más información, llamar al 118.

2 comentarios

  1. muy buena la noticia respecto a los sms a ee.uu, hace un tiempo atras no lo podia hacer.confio q en un futuro se abarate aun mas este servicio para el disfrute d una buena cantidad d compatriotas q tienen family y amigos en el pais del norte.atte gracias

  2. Es muy buena esa nota oficial para todo aquel que desee comunicarse.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.