Arrestan a tres personas tras hallazgo de bomba en San Petersburgo (+fotos)

En un edificio de San Petersburgo fue encontrado un artafacto explosivo, mientras en la región de Rostov del Don una persona recibió heridas al estallar una bomba camuflada en un farol La seguridad rusa arrestó a tres personas, tras desactivar este sesis de abril un artefacto explosivo en San Petersburgo,

En un edificio de San Petersburgo fue encontrado un artafacto explosivo, mientras en la región de Rostov del Don una persona recibió heridas al estallar una bomba camuflada en un farol

rusia, atentado, terrorismo, bomba
Los detenidos son personas de Asia Central, pero se desconoce si vivían de forma permanente en el apartamento donde encontraron la bomba.

La seguridad rusa arrestó a tres personas, tras desactivar este sesis de abril un artefacto explosivo en San Petersburgo, mientras en la región de Rostov del Don una persona recibió heridas al estallar una bomba camuflada en un farol.

Los artificieros trabajaron en un apartamento de la avenida Tovarishesky, informaron fuentes oficiales de la norteña ciudad, en cuyo metro el pasado lunes un terrorista suicida perpetró un atentado con saldo de 14 muertos y más de 50 heridos.

Todos los inquilinos de los 36 apartamentos del edificio en el suroeste de esa urbe y donde hallaron la bomba fueron trasladados temporalmente a un jardín infantil cercano.

Los detenidos son personas de Asia Central, pero se desconoce si vivían de forma permanente en el apartamento donde encontraron la bomba o si solo lo tenían arrendado.

rusia, atentado, terrorismo, bomba
Todos los inquilinos de los 36 apartamentos del edificio fueron trasladados temporalmente a un jardín infantil cercano.

Al mismo tiempo, un custodio del liceo número cinco en Rostov del Don, inspeccionó un paquete abandonado cerca de ese centro escolar y al revisarlo encontró un farol que al encenderlo activó una bomba en su interior.

El incidente ocurrió en la calle Sotsialistechesky. El custodió perdió los dedos y recibió heridas en el estómago, pero los médicos afirman que las lesiones no son mortales.

La policía realizó comprobaciones, con técnica canina y otros equipos, de la seguridad de los centros docentes en Rostov del Don.

Tales incidentes coinciden con la realización en esta capital y otras regiones de Rusia de actos de solidaridad con San Petersburgo y las víctimas del reciente atentado.

rusia, atentado, terrorismo, bomba
La policía realizó comprobaciones, con técnica canina y otros equipos, de la seguridad de los centros docentes en Rostov del Don.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *