Atención a los decimistas

Escambray les recuerda a los interesados de todo el país que la convocatoria al Concurso Aniversario 38 de su fundación se mantiene abierta hasta el 24 de febrero Se aceptará solamente una obra que no se haya publicado antes, escrita a máquina o computadora y de tema libre. Los concursantes

Escambray les recuerda a los interesados de todo el país que la convocatoria al Concurso Aniversario 38 de su fundación se mantiene abierta hasta el 24 de febrero

La convocatoria de Escambray se mantiene abierta hasta el 24 de febrero.
La convocatoria de Escambray se mantiene abierta hasta el 24 de febrero.

Se aceptará solamente una obra que no se haya publicado antes, escrita a máquina o computadora y de tema libre.

Los concursantes remitirán sus envíos a: Periódico Escambray, Adolfo del Castillo No. 10, Sancti Spíritus. Código Postal 60100, pueden entregarlos personalmente en la recepción del semanario o enviarlos por correo electrónico a: cip220@cip.enet.cu.

Deben consignar nombre, apellidos, centro de trabajo o estudio, dirección particular y teléfono donde se les pueda localizar.

El premio consiste en la publicación de la obra y una entrevista al ganador. El jurado estará integrado por reconocidos poetas del territorio y los resultados se darán a conocer en marzo próximo, en el contexto de la jornada por el Día de la Prensa Cubana.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *