Avanza Serguey Torres a semis en Mundial de Canotaje

La dupla cubana del espirituano Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge avanzó este viernes a las semifinales del sábado del C-2 a 1000 metros en el Campeonato Mundial de canotaje La canoa biplaza cubana concluyó quinta en el segundo heat eliminatorio, con tiempo de 3:47.397 minutos, en carrera dominada por

La dupla cubana del espirituano Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge avanzó este viernes a las semifinales del sábado del C-2 a 1000 metros en el Campeonato Mundial de canotaje

Serguey Torres, canotaje, mundial
Serguey y Fernando Dayán intervendrán este sábado en la semifinal dos. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Serguey)

La canoa biplaza cubana concluyó quinta en el segundo heat eliminatorio, con tiempo de 3:47.397 minutos, en carrera dominada por los rusos Viktor Melantev y Vladislav Chebotar (3:36.336), quienes clasificaron por directo a la final A.

Los húngaros David Korisankszky-Robert Mike (3:38.325), los locales Filip Dvorak-Tomás Janda (3:43.941), y los moldavos Oleg Nuta-Ilie Sprincean (3:47.397) quedaron a continuación.

Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge saldrán mañana junto a otras parejas de Lituania, Letonia, Kazajstán, Hungría, Alemania, Ucrania, España y Portugal en la semifinal dos, que clasifica a los tres primeros lugares a la final A del domingo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *