Béisbol: Gallos dieron primero a los Elefantes

Con un racimo de diez carreras en el octavo episodio, Sancti Spíritus noqueó 12-2 a Cienfuegos en la apertura del duelo particular que da continuidad a la Serie Nacional de Béisbol Ahora los Gallos atesoran balance de nueve victorias y diez derrotas, y se ubican en el onceno puesto de la

Con un racimo de diez carreras en el octavo episodio, Sancti Spíritus noqueó 12-2 a Cienfuegos en la apertura del duelo particular que da continuidad a la Serie Nacional de Béisbol

Béisbol, Serie Nacional, Cuba, Sancti Spíritus, Gallos
Lacampaña ya transita por su séptima subserie.

Ahora los Gallos atesoran balance de nueve victorias y diez derrotas, y se ubican en el onceno puesto de la campaña, que continuará este jueves con desafío ante los sureños en Cumanayagua.

Mientras, Pinar del Río superó 3-0 al monarca exponente Granma y se consolidó en la cima de la LVII Serie Nacional de Béisbol, que este miércoles inició su séptima subserie.

En el estadio Mártires de Barbados, los Vegueros contaron con los eficaces envíos del abridor Jandy Mompeller, así como de los relevistas Michel Martínez, a la postre ganador, e Isbel Hernández, quien se anotó su sexto punto por juego salvado. Este trío limitó el gasto ofensivo de los Alazanes a un hit.

Tras este duelo, los pinareños lideran la justa con balance de 15 victorias y dos derrotas, seguido por Las Tunas, que se impuso 15-0 a La Isla, en su visita al parque Cristóbal Labra y ahora muestra cota de 14 éxitos y cuatro fracasos.

Los Leñadores conectaron 16 imparables ante siete lanzadores de los Piratas, incluido el cuarto jonrón de Yosvany Alarcón, quien impulsó dos carreras. Yudiel Rodríguez tiró ocho sólidas entradas y se acreditó el triunfo.

Además, Santiago de Cuba se quedó solo en la tercera plaza, al dejar al campo 3-2 a Mayabeque en su feudo del estadio Guillermón Moncada, merced a un doblete de Yeri Martínez en el final del noveno episodio.

Así, las Avispas llegaron a 11 victorias con seis descalabros, y tienen dos juegos suspendidos ante Pinar del Río.

Y en rol de visitante en el parque Latinoamericano, los Cocodrilos se impusieron 6-0 a Industriales, con la primera lechada en 11 series nacionales para el zurdo Irandy Castro, quien tiró los nueve innings al compás de seis hits y sin otorgar base por bolas.

En los restantes resultados, Artemisa a Villa Clara (6-5), Holguín ante Ciego de Ávila (3-1) y Camagüey frente a Guantánamo (5-2).

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

2 comentarios

  1. este artículo no dice nada del equipo de SSP

  2. En mi modesta opinión deberían dar mas información del los juegos de los gallos y menos de los demás, quienes visitamos esta pagina estamos bien lejos de Cuba , solo dice que ganamos, pero quienes se destacaron? quien fue el lanzador ganador? considero que hasta la fecha los muchachos lo están haciendo bastante bien, seguimos en combate. Saludos PANCHO

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *