Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol sub 23: Sancti Spíritus empareja cotejo ante Las Tunas

El equipo de Sancti Spíritus obtuvo su primera victoria en la recién iniciada Serie Nacional de Béisbol sub 23 al derrotar a Las Tunas 3-0

sancti spiritus, beisbol, campeonato nacional de beisbol sub 23

Pedro Álvarez guió al equipo de Sancti Spíritus a la victoria de 3-0 ante Las Tunas. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Un certero pitcheo de Pedro Álvarez guió al equipo de Sancti Spíritus a la victoria de 3-0 ante Las Tunas en el segundo partido de la recién iniciada Serie Nacional sub 23, que tuvo por sede al estadio José Antonio Huelga.

Álvarez transitó sin problemas durante siete  entradas en las que permitió solo cinco hits, propinó cuatro ponches y regaló dos boletos para agenciarse su primera victoria, con el auxilio de Ariel Zequeira y Ramón Zúñiga, quien salvó el partido.

Para respaldar el buen trabajo del pitcheo, las carreras espirituanas llegaron temprano, tanto como en las dos primeras entradas a razón de dos en el primer inning por sencillo y robo de segunda de Rodoleisi Moreno, hit de Geysel Cepeda y error de Yaudier Castro, además de una rolata de Dismani Ortíz y una en el segundo por hit de Javier Valdivia y doblete de Moreno.

 Justamente  Moreno de 4-3, una impulsada y una anotada fue el mejor bateador del partido en tanto Diasmani Palacios pegó de 4-4, incluido un doblete.

La derrota corrió a cargo de Diego Granado, aunque fue mal defendido por sus compañeros al punto de cometer cuatro errores, mientras los locales jugaron sin pifias.

Este martes ambos elencos vuelven a enfrentarse desde las tres de la tarde en el estadio “José Antonio Huelga”.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.