Campismo Popular: El verano ya está en venta

La Empresa Provincial de Campismo Popular espera acoger a cerca 14 000 vacacionistas durante el verano Cerca de 14 000 vacacionistas disfrutarán durante el verano de la opción turística más asequible al bolsillo de los espirituanos, según los pronósticos de la Empresa Provincial de Campismo Popular, entidad que inició esta

La Empresa Provincial de Campismo Popular espera acoger a cerca 14 000 vacacionistas durante el verano

campismo, Sancti Spíritus, Cuba
El Campismo Popular en Sancti Spíritus pondrá a disposición de los vacacionistas 160 habitaciones.

Cerca de 14 000 vacacionistas disfrutarán durante el verano de la opción turística más asequible al bolsillo de los espirituanos, según los pronósticos de la Empresa Provincial de Campismo Popular, entidad que inició esta semana la venta de reservaciones para el período estival.

Yoselyn Marín Morgado, directora de la empresa, señaló a Escambray que las mayores acciones de mantenimiento con miras a enfrentar la etapa veraniega se concentran en Manacal, Trinidad, la instalación con más quejas registradas el año anterior.

En esa unidad, localizada en las estribaciones del lomerío trinitario, se acometen la sustitución de puertas y llavines y otras labores en las habitaciones, así como la remodelación de la cafetería y de la tienda de expendio en CUC.

Tanto en Manacal como en el resto de las cinco instalaciones, las fuerzas de la entidad emprenden la pintura y el acondicionamiento general de las diferentes áreas, con especial énfasis en la planta de alojamiento, expuso Marín Morgado.

Las reservaciones para el período veraniego, extendido del primero de julio al 30 de septiembre, están a la venta en la Carpeta Central de la empresa, y desde la semana entrante en los puntos habituales existentes en Trinidad, La Sierpe, Cabaiguán y Jatibonico. Los otros municipios también se sumarán, previa coordinación con los Gobiernos locales, de acuerdo con Yoselyn Marín.

Fundado el 16 de mayo de 1981 por iniciativa del líder histórico de la Revolución cubana, el Campismo Popular pondrá a disposición de los vacacionistas 160 habitaciones, que totalizan 630 capacidades.

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *