Canciller cubano inicia este jueves gira europea

El periplo incluye cinco naciones del Viejo Continente, donde en abril pasado había visitado otro trío de países El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, iniciará una gira por los estados europeos Turquía, Austria, Eslovaquia, Italia y el Vaticano, informó este miércoles el sitio web de la cancillería

El periplo incluye cinco naciones del Viejo Continente, donde en abril pasado había visitado otro trío de países

Cuba, Europa, Unión Europea, MINREX, Bruno Rodríguez
Bruno Rodríguez cumplirá un amplio programa de encuentros oficiales con sus homólogos y otras autoridades nacionales. (Foto: PL)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, iniciará una gira por los estados europeos Turquía, Austria, Eslovaquia, Italia y el Vaticano, informó este miércoles el sitio web de la cancillería antillana.

El recorrido iniciará este jueves 15 de junio y durante el mismo Rodríguez cumplirá un amplio programa de encuentros oficiales con sus homólogos y otras autoridades nacionales.

Durante el pasado mes de abril, el canciller antillano realizó un periplo similar en el que visitó España, Portugal y Grecia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *