Canoísta espirituano Serguey Torres entrena en Racice para cita mundial

Serguey y Fernando D. Jorge se familiarizan con la pista acuática con el objetivo de conseguir buenos resultados en los mil metros de la canoa biplaza (C-2) Los canoístas cubanos Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge ya entrenan en la ciudad de Racice, donde dan los toques finales para debutar

Serguey y Fernando D. Jorge se familiarizan con la pista acuática con el objetivo de conseguir buenos resultados en los mil metros de la canoa biplaza (C-2)

sancti spiritus, cuba, canotaje, serguey torres, campeonato mundial de canotaje
En el heat preliminar de Torres y Jorge estarán también canoístas de la India, Irán, Rusia, Hungría, República Checa, Lituania y Moldavia. (Foto: Tomada del perfil de Serguey en Facebook)

Los canoístas cubanos Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge ya entrenan en la ciudad de Racice, donde dan los toques finales para debutar este viernes en el Campeonato Mundial de canotaje, que comenzó hoy en esa ciudad de la República Checa.

Bajo la pupila del preparador Yosnier Domínguez, la dupla cubana se familiariza con la pista acuática del certamen, con el objetivo de conseguir buenos resultados en los mil metros de la canoa biplaza (C-2), que tendrá sus pruebas eliminatorias este viernes.

Según el sitio web del torneo, en el heat preliminar de Torres y Jorge estarán también canoístas de la India, Irán, Rusia, Hungría, República Checa, Lituania y Moldavia.

El ganador de la prueba garantizará continuar camino seguro hacia la final, prevista para efectuarse el domingo 27, anuncia el programa de los organizadores.

Según el sitio web del torneo, en la cita checa compiten piraguístas -canoístas y kayacístas- de 70 países.     

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *