Comienza en Cuba la Feria Internacional de Artesanía FIART 2017

Están presentes artistas de Argentina, Colombia, Chile, España, India, Indonesia, Italia, México, Nigeria, Nicaragua, Brasil, Uruguay y Cuba La vigésimo primera edición de la Feria Internacional de Artesanía FIART 2017 abre sus puertas esta tarde en su tradicional sede de Pabexpo, confirmó el Comité Organizador. Artistas de Argentina, Colombia, Chile,

Están presentes artistas de Argentina, Colombia, Chile, España, India, Indonesia, Italia, México, Nigeria, Nicaragua, Brasil, Uruguay y Cuba

cuba, feria internacional de artesania, fiart 2017, artesania
Las ediciones de FIART atraen al público cubano y extranjero que llega a La Habana. (Foto: Ladyrene Pérez)

La vigésimo primera edición de la Feria Internacional de Artesanía FIART 2017 abre sus puertas esta tarde en su tradicional sede de Pabexpo, confirmó el Comité Organizador.

Artistas de Argentina, Colombia, Chile, España, India, Indonesia, Italia, México, Nigeria, Nicaragua, Brasil, Uruguay y Cuba, entre otros, mostrarán al público lo más representativo de sus obras artesanales.

Se trata de un importante espacio para la promoción y comercialización de la creación artesanal, que se desarrollará hasta el próximo día 17 de diciembre, bajo la premisa Arte, utilidad y oficio.

La Feria Internacional de Artesanía, que anualmente se celebra en la capital cubana, no sólo tiene carácter comercial, sino también competitivo, pues al final se premian los mejores stands y productos.

Este año el evento se inserta en las celebraciones del Año Iberoamericano de las Artesanías y está dedicado a las creaciones en vidrio como manifestación y a la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El programa colateral del evento incluirá intercambios entre especialistas y creadores, y encuentros teóricos relacionados con el desarrollo de la artesanía contemporánea.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *