Compañía estadounidense de cruceros Carnival incrementa sus viajes a Cuba

La compañía estadounidense de cruceros Carnival sumó cinco viajes más a Cuba desde Tampa Bay, Florida, como parte de sus planes y trayectos del año Declaraciones del director de cruceros de la firma, John Heald, agregan que tres de los recorridos, con fechas de inicio el 17 de febrero, 2

La compañía estadounidense de cruceros Carnival sumó cinco viajes más a Cuba desde Tampa Bay, Florida, como parte de sus planes y trayectos del año

cuba, turismo, crucero, cuba-estados unidos
Tres de los recorridos tendrán duración de cinco días con una noche de estancia en La Habana. (Foto: PL)

Declaraciones del director de cruceros de la firma, John Heald, agregan que tres de los recorridos, con fechas de inicio el 17 de febrero, 2 de julio y 5 de septiembre, tendrán duración de cinco días con una noche de estancia en esta capital.

Esos datos los vertió el ejecutivo en su cuenta de la red social Facebook, reproducidos por el boletín Caribbean News Digital este lunes.

El cuarto tipo de viaje, desde el 26 de agosto, será de seis días y el mismo tiempo mencionado en La Habana, mientras el quinto, a partir del 18 de agosto, tendrá dos jornadas más, y duplicará su permanencia aquí.

Cada una de esas travesías se realizará en el crucero Carnival Paradise, de 260 metros de largo y capacidad para dos mil 52 pasajeros, que partió en su primera trayectoria a Cuba el pasado 29 de junio.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *