Continúan en estado grave dos lesionados por accidente de tránsito en Yaguajay

accidente tránsito Yaguajay, Sancti Spíritus
El Transmetro, de Villa Clara, impactó a un vehículo de tracción animal frente a la terminal de Ómnibus. (Foto: Luis Francisco Jacomino/ Escambray)

Dos lesionados del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en Yaguajay se mantenían reportados de graves en los centros asistenciales donde reciben atención médica, de acuerdo a los partes emitidos por los especialistas.

Daniela Rodríguez García, de 17 años de edad, continúa hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Joaquín Paneca Consuegra, de Yaguajay, donde fue intervenida por una fractura de tobillo y se mantiene en observación debido a un trauma dorso-lumbar derecho. Especialistas de la institución confirmaron que la joven no ha presentado complicaciones y mantiene sus signos vitales estables.

 

Tres fallecidos y dos lesionados en accidente de tránsito en Yaguajay (+fotos)

De acuerdo con la información aportada por la  Doctora Yudeisy Santos Espinosa, especialista en Medicina Intensiva del Hospital Camilo Cienfuegos, el otro lesionado, Jorge Ramón Cubilla Claro se encuentra reportado de grave con peligro para la vida debido a una contusión cerebral, con hemorragia y múltiples fracturas costales y del húmero.

El lamentable accidente dejó un saldo de tres fallecidos, cuando el Ómnibus Yutong de la Empresa Transmetro, de Villa Clara, impactó a un vehículo de tracción animal frente a la terminal de ómnibus de Yaguajay.

Las víctimas fueron Yaniel Delgado Hernández, de 32 años de edad, y Denis Iglesias Granados, de 21 años, quienes venían en el carretón, y el chofer del ómnibus Elier Mederos López, de 44 años; todos residentes en el municipio de Yaguajay.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.