Cuba: Suspenden temporalmente proceso de nominación de candidatos

La decisión fue tomada teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país por el azote del huracán Irma

sancti spiritus, cuba en elecciones 2017, elecciones em cuba, asamblea de nominacion
En cada provincia se adoptarán las decisiones correspondientes para reprogramar la realización de las asambleas de nominación de candidatos. (Foto: Reidel Gallo/ Escambray)

La Comisión Electoral Nacional decidió suspender temporalmente la realización en el país de las asambleas de nominación de candidatos a delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular, de acuerdo con lo que establece la Ley Electoral cubana, y ante la situación que ha creado el azote del huracán Irma en la mayoría de las provincias del país.

Luisa María Márquez Echevarría, vocal de la Comisión Electoral Nacional, explicó que en cada provincia se adoptarán las decisiones correspondientes para reprogramar la realización de las asambleas de nominación de candidatos, tal y como establecen las reglas complementarias de la Ley Electoral.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.