Cuba y Venezuela fortalecen nexos de cooperación económica

Cuba y Venezuela revisaron oportunidades de cooperación económica e inversiones, informó el ministro para el Comercio Exterior del país bolivariano, Jesús Faría ‘La nación venezolana continúa fortaleciendo sus relaciones bilaterales con la hermana nación de Cuba para el apalancamiento de sus economías’ publicó el funcionario en su cuenta de la

Cuba y Venezuela revisaron oportunidades de cooperación económica e inversiones, informó el ministro para el Comercio Exterior del país bolivariano, Jesús Faría

cuba, venezuela
El fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela rige el interés por estrechar los nexos bilaterales.

‘La nación venezolana continúa fortaleciendo sus relaciones bilaterales con la hermana nación de Cuba para el apalancamiento de sus economías’ publicó el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

Este lunes Faría recibió al viceministro de Comercio Exterior de Cuba, Roberto López Hernández y su delegación.

Previamente, el ministro venezolano se reunió con delegaciones de países europeos como Belarús y Alemania.

Según la cuenta de Twitter del embajador belarruso, Oleg S. Páferov en dicho intercambio ‘se evaluaron propuestas para fortalecer la integración económica y comercial entre ambos estados’.

Faría también conversó con representantes de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana y el embajador teutón, Stefan Andreas Herzberg.

Sobre este encuentro, Faría resaltó que se realizó una revisión de los trámites de exportaciones, además de temas como la logística, permisología y acceso a los mercados.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *