Cuba y Venezuela fortalecen nexos de cooperación económica

Cuba y Venezuela revisaron oportunidades de cooperación económica e inversiones, informó el ministro para el Comercio Exterior del país bolivariano, Jesús Faría

cuba, venezuela
El fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela rige el interés por estrechar los nexos bilaterales.

‘La nación venezolana continúa fortaleciendo sus relaciones bilaterales con la hermana nación de Cuba para el apalancamiento de sus economías’ publicó el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

Este lunes Faría recibió al viceministro de Comercio Exterior de Cuba, Roberto López Hernández y su delegación.

Previamente, el ministro venezolano se reunió con delegaciones de países europeos como Belarús y Alemania.

Según la cuenta de Twitter del embajador belarruso, Oleg S. Páferov en dicho intercambio ‘se evaluaron propuestas para fortalecer la integración económica y comercial entre ambos estados’.

Faría también conversó con representantes de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana y el embajador teutón, Stefan Andreas Herzberg.

Sobre este encuentro, Faría resaltó que se realizó una revisión de los trámites de exportaciones, además de temas como la logística, permisología y acceso a los mercados.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.