Delcy Rodriguez preside la Asamblea Nacional Constituyente

Este viernes quedó instalada la Asamblea Constituyente en Venezuela, presidida por la excanciller Delcy Rodríguez La constituyente y excanciller de la República Delcy Rodríguez preside la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instaló este viernes en el Salón Helíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas. El primer vicepresidente de la

Este viernes quedó instalada la Asamblea Constituyente en Venezuela, presidida por la excanciller Delcy Rodríguez

venezuela, asamblea nacional constituyente, delcy rodriguez
Miles de bolivarianos salieron a la calle a apoyar la instalación de la Constituyente. (Foto: EFE)

La constituyente y excanciller de la República Delcy Rodríguez preside la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se instaló este viernes en el Salón Helíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

El primer vicepresidente de la ANC es Aristóbulo Istúriz y el segundo vicepresidente, el exfiscal Isaías Rodríguez, quien también estuvo en la directiva en la Constituyente de 1999.

“Creo que es una propuesta inmejorable. Creo que es un equipo para las grandes ligas, para las grandes decisiones y para afrontar los retos que vienen en los próximos días, semanas y años”, señaló el constituyente Diosdado Cabello, quien presentó la propuesta que fue aprobada por unanimidad.

La directiva está acompañada por Fidel Vásquez, como secretario, y de Carolys Pérez, como subsecretaria.

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *