Delegación cubana concluye visita oficial a Irán

El presidente de Irán, Excmo Sr. Dr. Hassan Rouhani, recibió al vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ulises Rosales del Toro, en ocasión de la toma de posesión presidencial Una delegación oficial cubana, encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro, concluyó este siete de

El presidente de Irán, Excmo Sr. Dr. Hassan Rouhani, recibió al vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ulises Rosales del Toro, en ocasión de la toma de posesión presidencial

cuba, iran
El presidente de Irán, Hassan Rouhani, conversó con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro. (Foto: Enviada por EmbaCuba Irán)

Una delegación oficial cubana, encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro, concluyó este siete de agosto una visita a Irán, donde participó en la toma de posesión del presidente Hassan Rohani.
 
La misión del país caribeño participó en la ceremonia, durante la cual Rohani juramentó el cargo por su segunda vez consecutiva, en tanto que ganó la reelección en los comicios correspondientes celebrados el 19 de mayo último.

El jefe del Estado iraní recibió en audiencia al visitante cubano, quien trasladó la felicitación del jefe del presidente Raúl Castro y subrayó que Irán siempre podrá contar con la solidaridad del gobierno y el pueblo de la nación caribeña.

Durante el encuentro, Rohaní recordó su visita a La Habana en septiembre de 2016 y acotó que la presencia del vicepresidente en Teherán era una expresión de la voluntad política de la nación antillana de desarrollar los vínculos con Irán.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *