Diálogo en cancillería cubana con gobernador de Colorado, EE.UU.

Los propósitos del viaje del gobernador John Hickenlooper son sentar las bases para el intercambio cultural y económico entre Colorado y Cuba

cuba, estados unidos, relaciones cuba-estados unidos, gobernador colorado

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba dialogaron este tres de febrero en la sede de la institución con el gobernador del estado norteamericano de Colorado, John Hickenlooper, quien realiza una visita a la isla.

Así lo informó a través de su cuenta de la red social Twitter la directora general de Estados Unidos de la cancillería, Josefina Vidal, quien dijo que Hickenlooper fue recibido junto a la delegación que lo acompaña.

Un comunicado de prensa de la oficina del visitante expresó que los propósitos del viaje son sentar las bases para el intercambio cultural y económico entre Colorado y Cuba.

Según difundió la publicación Denver Business Journal, el gobernador partió ayer con una delegación de la Bienal de las Américas, un festival cultural hemisférico con sede en Denver que Hickenlooper ayudó a crear en 2010 cuando todavía era el alcalde de esa ciudad.

El medio señaló que esta visita se produce cuando un grupo de firmas y grupos empresariales locales buscan ampliar sus vínculos con la nación caribeña.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.