EE.UU.: Cuatro muertos por tiroteo en San Francisco

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó el tiroteo ocurrido en un centro de la empresa de paquetería UPS del área de Potrero Hill, en San Francisco, California Entre las víctimas mortales se incluye el agresor, quien era trabajador de la entidad y atacó a tres colegas mientras estaban en

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó el tiroteo ocurrido en un centro de la empresa de paquetería UPS del área de Potrero Hill, en San Francisco, California

EE.UU., violencia, armas
El hecho coincide con otro tiroteo en un centro deportivo en las afueras de Washington, que incluyó entre los heridos a un congresista.

Entre las víctimas mortales se incluye el agresor, quien era trabajador de la entidad y atacó a tres colegas mientras estaban en una reunión matutina en el almacén del establecimiento antes de comenzar su turno laboral.

Toney Chaplin, sargento de la policía, manifestó en conferencia de prensa que dicho individuo se disparó él mismo y falleció posteriormente en el hospital general de San Francisco.

Reportes periodísticos refirieron que decenas de vehículos policiales y ambulancias acudieron al lugar de los hechos y rodearon la zona, a unos cuatro kilómetros del centro financiero de la urbe.

La policía comunicó a través de la red social Twitter que la situación fue controlada y el edificio donde está la dependencia de UPS se encuentra seguro.

Este miércoles también, James T. Hodgkinson, de 66 años de edad, abrió fuego contra congresistas y sus acompañantes, quienes entrenaban para un partido de béisbol con fines benéficos, en Alexandria, Virginia, cerca de Washington.

Durante la agresión, fueron heridos el representante Steve Scalise, tercer republicano de mayor rango de la Cámara baja, un asistente de otro legislador y dos policías del Capitolio.

El presidente estadounidense, Donald Trump, comunicó en una intervención desde la Casa Blanca que el autor de ese crimen falleció debido a las lesiones recibidas como respuesta de las fuerzas del orden público.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *