Espirituanos se desquitan de Guantánamo en béisbol sub 23

Tras cinco derrotas al hilo, los espirituanos se repusieron este miércoles y de qué manera ante Guantánamo y ganaron con marcador de nocaut con balance de 16-2 Los yayaberos fueron silenciados el martes 2-0 ante los del Guaso y extendieron a catorce la cantidad de entradas sin anotar en la

Tras cinco derrotas al hilo, los espirituanos se repusieron este miércoles y de qué manera ante Guantánamo y ganaron con marcador de nocaut con balance de 16-2

Béisbol, sub 23, Sancti Spíritus, Guantánamo, Cuba
Ahora los espirituanos presentan balance de 11 victorias y 14 derrotas. (Foto: Oscar Alfonso)

Los yayaberos fueron silenciados el martes 2-0 ante los del Guaso y extendieron a catorce la cantidad de entradas sin anotar en la subserie hasta que despertaron este miércoles a la altura del sexto capítulo cuando anotaron cuatro veces y remontar una desventaja de dos carreras

En el sexto fabricaron doce y decretaron el fuera de combate a la tropa oriental a la que le conectaron 17 hits. En esta avalancha ofensiva llevaron la voz cantante Rodoleisi Moreno, quien bateó de 3-3, impulsó tres carreras y anotó otra, Alberto Rodríguez de 4-3, dos anotadas e igual cantidad de impulsadas, Diasmani Palacios, de 4-3, dos impulsadas, tres anotadas, Dismani Ortíz, de 4-2, una empujada, dos impulsadas y Yunior Ibarra, de 4-3, una anotada.

Por los espirituanos Pedro Álvarez consiguió su tercer triunfo y su quinto juego completo (líder de la justa) ante cuatro reveses  y perdió por los del Guaso Oscar García, el primer lanzador entre los cinco que salieron al box.

Ahora los espirituanos presentan balance de 11-14 y están bien lejos del primer lugar que ocupan los santiagueros

Este jueves tendrá lugar el tercer partido entre espirituanos y guantanameros a partir de las dos de la tarde en el estadio Nguyen Van Troi en la continuidad de la Cuarta Serie Nacional sub 23 de béisbol.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *