Primer Vicepresidente cubano: Estamos enviando un mensaje de unidad

En un día como hoy tenemos que pensar en Fidel, en el que se demuestra la capacidad de convocatoria de la Revolución, aseguró Miguel Díaz-Canel al ejercer su derecho al voto Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, y Primer Vicepresidente de los Consejos de

En un día como hoy tenemos que pensar en Fidel, en el que se demuestra la capacidad de convocatoria de la Revolución, aseguró Miguel Díaz-Canel al ejercer su derecho al voto

cuba, elecciones en cuba 2017, cuba en elecciones 2017, miguel diaz-canel
Miguel Díaz-Canel expresó que con la participación en la elección de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular estamos defendiendo a la Patria. (Foto: ACN)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, expresó que con la participación en la elección de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular estamos defendiendo a la Patria.

En declaraciones a la prensa, luego de ejercer su derecho al voto, Díaz-Canel aseguró que en un día como hoy tenemos que pensar en Fidel, en el que se demuestra la capacidad de convocatoria de la Revolución.

Agregó que ejercemos el derecho de votar libremente sin la presión de partidos políticos, ni campañas, pues los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular son elegidos libremente por el pueblo.

Estamos enviando un mensaje de unidad, estamos votando por la Patria, la Revolución y el Socialismo, reiteró.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *