Etecsa anuncia nuevas tarifas para la navegación nacional

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. ha rebajado, a partir de este 30 de marzo, la tarifa para la navegación nacional a 0.10 cuc/hora Con vistas a facilitar la búsqueda de sitios web de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. ha rebajado, a partir de este 30 de marzo, la tarifa para la navegación nacional a 0.10 cuc/hora

cuba, etecsa, navegacion nacional, correo nauta
La idea es promover el acceso a los portales de la red nacional. (Foto: Etecsa)

Con vistas a facilitar la búsqueda de sitios web de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. ha rebajado, a partir de hoy 30 de marzo, la tarifa para la navegación nacional a 0.10 cuc/ hora, así como también el valor de la recarga mínima que será 0.10 cuc.

Múltiples son los sitios web y portales existentes en nuestra red nacional que le permitirán realizar tareas escolares y conocer las carteleras culturales de todo el país, así como las noticias de Cuba y el resto del mundo.

Si desea recibir más información, puede llamar al servicio de Información Comercial de ETECSA marcando el 118.

Dirección de Comunicación Institucional

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *